TU PIEL ES FUEGO
La piel debe ser entendida como un órgano. Así la conciben los científicos y así es entendida también desde una perspectiva ayurvédica. Como órgano que es, nuestra piel no permanece inalterable a lo largo del tiempo, sino que va cambiando. Los agentes externos y, sobre todo, nuestra alimentación y nuestra forma de cuidarla hacen que sea así.
Conocer tu naturaleza de tu piel te conectará más con tu interior y te permitirá estar más cerca a descubrir tu BellezaRadiante.
Si tu piel presenta las siguientes características
Se quema fácilmente con el sol debido a que es un tipo de piel muy fotosensible.
Acostumbra a padecer acné o granitos.
Puede presentar reacciones alérgicas ante determinados productos cosméticos que contengan determinados ingredientes químicos.
Suele presentar un aspecto rojizo.
No suele reaccionar bien ante el calor.
Entonces tu factor predominante según el Ayurveda es es Pitta y está simbolizado por el fuego con la transformación y los cambios.
La palabra clave para ti es curar a través de REFRESCAR.
Aliméntate para mantener en equilibrio tu piel.
Para actuar sobre tu piel Aire, ayurvédicamente sirviéndonos de la alimentación eliminaremos todo tipo de comida que sirva para sobrecalentar el cuerpo (picantes, fermentadas, saladas, aceitosas, etc.),
Bebe agua fresca de manera regular, come frutas como la uva, la piña, las cerezas o los kiwis.
Combina sabores agrios y dulces.
Potencia la ingesta de alimentos que, de un modo u otro, ayuden a enfriar tu organismo. Entre estos alimentos podemos distinguir la sandía, las peras, el calabacín o el pepino.
Evita alimentos ácidos y opta por el uso de tesoros naturales para, de ese modo, poder evitar las posibles reacciones alérgicas provocadas por algunos cosméticos químicos.
Para cuidar tu tipo de piel hay que protegerla del sol, lavarla con agua fría y aplicar productos 100% naturales que hemos creado al lado de alquimistas poderosos ideales para tu piel.
Haz click a la imagen aquí para llevarlos contigo