¡EN FEBRERO REGÁLATE AMOR!
Inicia un viaje a la creación de tu mejor versión a
través del amor propio
El concepto fundamental que reúne todo lo que compone la belleza es: el AMOR. El amor se encarga de mantenernos vivos, sanos y en paz, no es una búsqueda, es un proceso que tiene como origen la consciencia de tu mente, cuerpo y espíritu.
Dar y recibir amor comienza con amarse a sí mismo. Tienes una relación de por vida contigo, está en ti cultivarla para que esta sea sana y te llene de felicidad.
Comienza haciéndote preguntas sencillas
¿Cuál es mi relación con mi cuerpo?
¿Lo escucho?
¿Lo nutro?
¿Le envío energía amorosa?
¿Saco tiempo para su cuidado?
¡Inicia el despertar de tu consciencia!
Aprende a escucharte, conéctate con tu maestro interior y ábrete a todas las señales que tu cuerpo tiene para ti. Recuerda que, en esencia, el amor propio es la aceptación incondicional de lo que eres y dicha aceptación se consigue con una relación de cuidado. Mímate, cuídate, háblate bonito y agradece siempre tu presente.
Además, es importante que incorpores hábitos que te ayuden a desarrollarte, hoy queremos dejarte 5 consejos para que inicies el camino del amor propio.
- Haz caso a tu intuición. Todos poseemos un sexto sentido, aprende a escucharlo para serte fiel a ti misma.
- Medita. Toma conciencia de tu respiración, inicia con 5 minutos al día. Para hacerlo posible, cierra tus ojos y respira de forma consciente.
- Sé amable y paciente contigo. No siempre vas a conseguir las cosas en el primer intento, debes tener paciencia para alcanzar tus objetivos.
- Mejora los hábitos alimenticios. Apuesta por una alimentación
- equilibrada y respeta la hora de la comida para mejorar tus pensamientos.
- Rutina de cuidado. Regálate un espacio en el día y realiza un ritual de belleza que te conecte con todos tus sentidos, recuerda que el quererte está en cuidarte.
Desde Awara te recomendamos este mes nuestro Kit de amor propio, especial para abrir tu corazón.
Compra aquí tu Kit amor propio
“Cuando te haces responsable de tu propia salud y tienes una rutina diaria que te deja sintiéndote saludable, irradias amor.”